Moda

Sandalias de tacón: las favoritas para el verano 2013

Entre gustos y colores son muchas las opciones pero lo indiscutible es que si a moda se refiere, la mayoría de las mujeres muere por los calzados. No importa cuánto se tengan en el closet ni la cantidad de dinero que se debe invertir para obtenerlos, entre más se tiene más se quiere.

Por ello, en revistaellayel.com te traemos los mejores diseños para que te enamores y desde ya sepas cuáles usar durante este verano 2013.

La elegancia que aportan los tacones nunca pasará de moda, pero para este verano son las sandalias de tacón más que los zapatos cerrados, las que se roban el show.

Modelos estampados y con colores cítricos predominan en las vidrieras de las principales tiendas de la ciudad. Tanto los tacones cuadrados con suela de plataforma y de madera, así como los de tacón fino son opcionales a usar en esta temporada, dependiendo del gusto de tu preferencia.

Para quienes prefieran andar con los pies más cerca del suelo, pero no por ello menos glamorosas, los “Ballet Pumps” siguen siendo una muy buena opción. Al igual que con los zapatos altos predominan los estampados y hasta los diseños en animal print.

Las sandalias bajas de diversos estilos, bien sea mostrando parte de los dedos de los pies o cubriéndolos también son adecuadas y favoritas de muchas para usar durante estos días donde las altas temperaturas caracterizan el clima, obligando a recurrir a un guardarropa mucho más ligero.

En este tipo de calzado, los toques brillantes y colores uniformes pero llamativos imperan.

Ahora estás lista para ir de shopping y aprovechar las ofertas que el nuevo año trae a fin de comprar todos los zapatos que puedas. Corre!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SnxRhj

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>