Moda

Jeans de colores! Excelentes para este fin de año

Una de las tendencias de moda que lejos de irse y encaja perfectamente para este fin de año con este ambiente navideño, son los jeans de colores.

Esta tendencia ya tiene un rato que está de moda y es por esa gran aceptación que ha tenido, es que seguirá por mucho más tiempo.

Los jeans de colores son muy versátiles, si ya te aburriste de los clásicos jeans en color azul, negro o blanco no dudes en llevar jeans de colores, le darán un toque divertido a tu look, los puedes combinar con mil cosas, recomendablemente con prendas de colores neutros para que no vayas a parecer payasa.

Los jeans rojo, menta, azul, rosa, amarillo, morado, verde, entre otros pueden siempre combinarse con tank, tops o blusas blancas, pasteles o neutros.

Los jeans menta o turquesa pueden combinarse con otros colores pasteles.

A los jeans azul marino, el negro y el gris le queda muy bien.

A los jeans morado o lilas los grises les favorecen.

Los jeans de colores también se pueden combinar con mezclilla o con estampados animal print o floral.

Los jeans rojos son un must have para cualquier mujer, se pueden combinar de mil formas ya sea con tanks tops o blusas blancas, negras o grises y también estampadas, siempre se verán hermosos.

Si eres caderona o no te gustan mucho tus piernas trata de no llevarlos en colores muy llamativos, ya que lo único que lograras es llamar la atención de los demás exactamente hacia esa zona de tu cuerpo que no te gusta, por lo que no te sentirás a gusto.

Anímate a darle un toque divertido a tu look llevando jeans de colores!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

t0JQzA

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>